Gran éxito de la solución para imprimir pizarras portaprecio

En los últimos meses hay una gran demanda de nuestra solución para imprimir pizarras portaprecios. Se podría decir que las pizarras negras que simulan la rotulación manual en tiza están de moda.

Entre nuestros nuevos clientes se encuentran sobretodo charcuterías, panaderías y fruterías.

Todos ellos valoran muy positivamente las mejoras que les ha aportado la solución:

· Por un lado la imagen de calidad que proporcionan. Las pizarras portaprecios les han servido para transmitir imagen de frescura y de calidad, independientemente de quien haga los carteles. También les han servido para destacarse de su competencia.

Akd0YHiDXk_0PAHuSd7B_CeC2pjlqYv4OaPqIw4Ra4G9

· La segunda es la simplicidad del sistema, desde la creación del cartel, a la impresión y el momento de colocar el cartel en el mostrador solo pasan unos segundos, y cualquier persona puede hacerlo.

· Otra mejora ha sido la higiene: Están certificadas para uso alimentario, se pueden limpiar y la impresión permanece inalterable. De esta forma el cartel está siempre limpio y esa impresión es la que se lleva el cliente del establecimiento.

· Por último se valora muy positivamente el ahorro en tiempo de manipulación: Ya no tienen que imprimir, recortar , plastificar, y al poco tiempo volver a imprimir de nuevo por que se ha estropeado el cartel. Ahorran tiempo y dinero.

En este vídeo se puede observar la facilidad de uso:

Más info…