Martes, marzo 17, 2015

Carteles profesionales

 

 

 

 

 

 


Te ofrecemos nuestras soluciones Prestige y PRESTIGEenterprise, para que puedas realizar cartelería profesional de forma fácil. No importa si tienes una pequeña tienda o una gran cadena con múltiples puntos de venta, nuestras soluciones se adaptan a todos los casos


  1. Prestige te permite crear carteles profesionales para el punto de venta a partir de tus propias plantillas.
  2. Los carteles pueden aprovechar de las bases de datos existentes y los datos se comparten entre los distintos soportes.
  3. Los textos se ajustan automáticamente al espacio.
  4. Las fotografías y logotipos del producto aparecen de forma automática al teclear el código.
  5. Los descuentos y promociones se calculan de forma automática.
  6. Los carteles se escalan automáticamente desde una etiqueta hasta un póster de varios metros.
  7. Incluso puedes mandar el cartel completamente acabado a las tiendas para que sólo tengan que rellenar su precio, revisarlo e imprimirlo.
  8. Se aprovecha el papel al máximo, imprimiendo tantos carteles como sea posible dentro de las hojas.

Prestige es el programa de cartelería profesional para los puntos de venta más usado en Europa. Traducido a más de 20 idiomas y con más de 30.000 instalaciones, es la opción preferida en el Retail para hacer carteles, pósters, etiquetas o pizarras de forma fácil y con resultados profesionales. Lo usan supermercados, hipermercados, perfumerías, charcuterías, panaderías, pescaderías, tiendas de deporte, de bricolaje, vinotecas, … y en general cualquier tienda que quiera señalizar y promocionar sus productos mediante carteles profesionales.